lunes, 26 de julio de 2010

Señor, danos sacerdotes santos según tu corazón...

Debo decir que me preocupa que gran parte de la cristiandad esté cegada por las herejías modernistas que niegan lo sobrenatural (surgidas en el católicismo y en el protestantismo) y que al mismo tiempo, séan capaces de creer en "seres extraterrestres" a la manera propagandeada por la New Age desde la nefásta película "Encuentros cercanos del Tercer Tipo". ¿Como es que personas que se autodenominan cristianos crean en ovnis y seres verdes y no crean en la existencia de angeles y demonios? Una es la respuesta desde mi humilde punto de vista. FALTAN SACERDOTES.
¿Por qué son necesarios los sacerdotes?
Nuestra sociedad esta en plena decadencia (violencia, sectas, pornografía, suicidio, sida); el pecado mortal es estimulado, vulgarizado, legalizado (aborto, divorcio, concubinato, pronto la eutanasia). ¿Por qué? Porque los hombres ya no conocen a Dios ni la moral Bíblica y de la tradición apostólica, o no la conocen más que desfigurada y disfrazada de un vago humanismo. Sin el estado de gracia, sin los sacramentos, sin la Santa Misa, ¿puede ser de otro modo? Solamente Dios puede sacar a la sociedad – y por lo mismo, a vuestras familias- de esta situación. Es un combate espiritual que cada uno de nosotros puede llevar a cabo, sea en el nivel individual, sea a nivel familiar:
1) santificándose personalmente;
2) pidiendo a Dios que quiera suscitar numerosas buenas vocaciones.
Los sacerdotes son los intermediarios sacramentales entre Dios y los hombres; los religiosos y religiosas son los pararrayos que protegen y santifican la sociedad.
"Señor de la miés envía más obreros a la cosecha"
Revdmo. +Julio Fernández
Obispo de la Diócesis Misionera de San Marcos.
Provincia de Santo Tomás Becket.