domingo, 11 de julio de 2010

¡Hay un nuevo Vicario Episcopal para Venezuela!

La Orden Cisterciense de los Sagrados Corazones de Jesús y Maria
monjes, sacerdotes, educacion
+ J.H. Ulises Reyes CEC
Abad General de la Orden y
Obispo Electo para Curazao y el Caribe
Querido hermano Reverendo Francklin Daza CEC:
Es con gran placer que la Orden Cisterciense de Los Sagrados Corazones de Jesús y Maria te da la bienvenida dentro de su seno, como sacerdote monje de primera orden.
Próximamente durante una visita personal a ti y a la comunidad que con tanto amor sirves, espero poder entregarte esta carta de forma personal pero que conste que desde hoy has sido recibido dentro de la Jurisdicción de la Orden Cisterciense de los sagrados Corazones de Jesús y Maria, La Iglesia Monástica sagrados Corazones de Jesús y Maria, Rito Anglo Católico y la Provincia de San Tomas Becket.
Como tu superior en la orden estoy y estaré dispuesto a guiarte y respaldarte con tu ministerio en Venezuela donde ejercerás el trabajo como Monje en primer lugar y seguidamente como Prior de la Orden y mi Vicario Episcopal.
Al mismo tiempo te invito de forma oficial a que formes parte y estés presente en el Primer sínodo de la Provincia San Tomas Becket que se llevará a cabo aquí en Curazao los días 1 al 3 de Octubre del 2010 .
Como miembro de la Iglesia Monástica Sagrados Corazones de Jesus y Maria, Rito Anglo católico tendrás Voz y Voto en el Sínodo Provincial.
Vemos con anticipación positiva y con el conocimiento que Dios hace y tiene cosas grandes para nosotros sus hijos que le amamos tanto a Él.
Dominus vobiscum,
+J.H. Ulises Reyes CEC
El Muy Rev. J.H. Ulises Reyes CEC
Abad General
Obispo Electo para Curazao y el Caribe